
En dicha jornada concurrieron alrededor de 70 acólitos, que pudieron compartir un hermoso domingo junto a otros acólitos que desempeñan la maravillosa tarea de servir en el altar.
Todo comenzó a las 8:30 de la mañana con la celebración de la Eucaristía en la iglesia de Santo Domingo; luego se continuó en el colegio San José de varones el certámen de preguntas y respuestas, "escalera al cielo", y demás actividades organizadas por el Equipo Vocacional Arquidiocesano "San Juan de Ávila". (Todos los años, esta jornada es realizada bajo un tema diferente que hacen a la espiritualidad del acólito y monaguillo; este año fue el SACERDOCIO junto con las partes de la Misa. Es por eso que a los concursantes se les
entrega un pequeño cuadernillo en donde contiene la teoría de los temas).

Al concluir estas actividades, se almorzó en el mismo colegio y se anunciaron las respectivas posiciones. Las 5 primeras parroquias recibieron -en mayor y menor medidad- premios.
Al terminar con la premiación, y para cerrar un "día redondo", los concursantes tuvieron su torneo de fútbol, llevado a cabo en las canchas de fútbol 5 Marangoni.
Los representantes salesianos, al finalizar el torneo regresaron con alegría a la parroquia donde recibieron elogios por parte de los fieles, ya que el grupo de monaguillos "Servidores de Jesús", las 5 ediciones anteriores ganó dicho certámen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario